domingo, 5 de junio de 2011

10 de JUNIO / CONCIERTO DE ALUMN@S FIN DE CURSO



¡ A que parece mentira que ya esté terminando el curso!


Todos los años tengo la misma sensación, seguro que a vosotros también os pasa, y con el final llega como todos los años el concierto de alumn@s. Este año hemos introducido algunas novedades, la más destacada es que cambiamos el lugar, y esta vez lo haremos en el patio cubierto del Instituto, la otra es que las actuaciones no se harán por cursos, si no por temas, en cada interpretación habrá variedad de alumnado de 2º, 3º, y 4º de ESO. El programa es corto, pero creemos que os va a gustar mucho:


"Vois sur ton chemin" de Los niños del Coro (flautas y piano)


"Cuéntame" (flautas, instrumentos de placa, piano, teclados,guitarras y batería)


"16 añitos" (flautas, instrumentos de placa, piano, teclados, guirarras, batería y voz)



Dúo vocal Victor y Eva (alumnos de 2º ESO) con acompañamiento de piano



Actuación del Coro del Instituto.



Desde aquí os pedimos vuestra colaboración para todos los preparativos, ya que no sobra nadie que quiera echar una mano en la organización de este festivo evento.
La hora del Concierto será a las 10,00 de la mañana, después de la representación del Musical Mamma Mía a cargo del grupo de Teatro del instituto en el teatro de la Junta Municipal a las 8,30h (así como le leéis, recién levantaditos, por imposición municipal).
A este evento sólo asistirán l@s alumn@s de 1º y 2º ESO (pasamos lista, así que no os quedéis pegaditos a las sábanas). Los otros alumnos que no quieran perdérselo, pueden asistir a la representación que harán el día 9 de Junio a las 18,00h en el mismo teatro.