lunes, 14 de noviembre de 2011

Los vídeos musicales de Phineas y Ferb


Una buena serie de animación no siempre cuenta con números musicales que estén a la altura, pero este no es el caso de Phineas y Ferb que en muchos de sus capítulos nos sorpende con temas de los más variados estilos de la música popular, desde el blues al calipso, pasando por el funky, el gospel, el rap, el heavy, la música disco, etc.
Ahora, aprovechando que la factoría Disney ha creado una página con vídeos musicales de esta serie que además incluye la posibilidad de votar por tus temas favoritos, podemos volver a disfrutar y a cantar con nuestros personajes más admirados.

Para acceder haz clic aquí

No sabemos cual ha sido el criterio de selección de los temas pero echamos de menos muchos de nuestros favoritos, temas de una gran calidad musical, por ejemplo el tema funky "No tengo ritmo", o el blues D.I.A.B.L.O.S.
Si queréis volver a oírlos, pinchad en los enlaces, y si no los conocéis, juzgad vosotros mismos.

sábado, 5 de noviembre de 2011

MÚSICA Y PUBLICIDAD


Os presentamos un nuevo recurso, lo hemos realizado con una herramienta nueva para nosotros pero que ya goza de reconocimiento entre muchos docentes EdiLIM. Está pensado para el tema del mismo nombre de 4º ESO, pero puede utilizarlo cualquier persona interesada en el tema. Esperamos que os guste.