sábado, 23 de enero de 2016

ACTIVIDADES MUSICALES NAVIDEÑAS EN EL INSTITUTO


En los últimos días del primer trimestre hemos tenido una gran actividad en el Departamento de Música del IES La Fortuna, y para que nos quede el recuerdo de estas actividades y de vuestro trabajo os dejo aquí la crónica y las fotos de todo lo que hemos compartido .
  • Viernes 18 /  Concierto de Navidad
- Alumnos/as de Taller de Música (1º ESO): Interpretación instrumental y vocal de los   temas ALELUYA de Leonard Cohen, Whe Wish You a Merry Christmas (Anónimo)  y coreografía del conocido All I Want for Christmas is You. 
- Alumnos/as 2º ESO, interpretación de Jingle Bell Rock



                             

  • Lunes 21 / Ensayo de la canción  "The cup song" con la participación de alumnas de 2º ESO en el coro y alumnos/as voluntarios/as de 2º, 3º y 4º de ESO para la coreografía con el vaso.

  • Martes 22: Batalla de Gallos 2ª Edición. Participaron alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO, exalumnos y alumnos de Alcorcón. El jurado estaba formado por el ganador y finalista de la 1º Edición y profesores del Dep. de Lengua y Música. Resultó ganador el alumno de 3º B, Óscar Prieto Díaz.




Agradecemos la colaboración de tod@s en la organización de estas actividades y muy especialmente a la profesora del departamento de EPyV Teresa Rodríguez Barroso que ha grabado todas las actuaciones.
                   .El Departamento de Música del IES La Fortuna os desea ¡feliz 2016!

No hay comentarios:

Publicar un comentario