sábado, 23 de mayo de 2009

A los que vivimos de la Tiza

Otro curso que termina, y como cada año en el departamento de Música estamos muy atareados con la oraganización del Concierto de alumn@s de Fin de Curso que se celebrará el 10 de junio en el teatro de la Junta Municipal de La Fortuna. Es mucho el trabajo y la ilusión que ponemos en la organización del evento, tanto profesores como alumnos, pero este año quiero agradecer especialmente la colaboración de mis compañeros.

Este vídeo está dedicado a ellos, a los profesores de la La Fortuna, por su generosidad, por su paciencia, por el ánimo que me infunden, por las risas compartidas, por tantas buenas cosas que aprendo de ellos y espero seguir aprendiendo. Gracias por todo compañer@s.



Y gracias a Alia Abdelrahim Aranda, profesora del departamento de inglés del instituto La Fortuna que me envió este precioso vídeo para el blog.

Firekites - AUTUMN STORY - chalk animation from Lucinda Schreiber on Vimeo.

2 comentarios:

  1. El video que has seleccionado es bellísimo. De tus palabras de agradecimiento hacia tus compañeros se desprende que en vuestro centro reina un clima de concordia y generosidad envidiable. Seguid así.

    ResponderEliminar
  2. El video me ha emocionado mucho.Es como una gaviota que se convierte en un bello pájaro. Esta página me la enseñó mi mamá. Tengo 7 años

    ResponderEliminar